viernes, 30 de noviembre de 2018

EVIDENCIAS- 2018

A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN LAS ACTIVIDADES EN LAS CUALES SE PARTICIPO CON EL GRUPO A MI CARGO 6-6

1. FEBRERO 05: COMPARSA INSTITUCIONAL

La institución esta celebrando sus 150 años y desarrolla una serie de actividades institucionales, entre ellas la comparsa institucional. En esta actividad participan todos los grados resaltando un aspecto histórico de la institución. Los grados sextos resaltan los símbolos institucionales.



 El grado 6-6.  participo  con la exhibición de los símbolos institucionales.




La participación se realizó con recursos propios que se logran con la colaboración decidida de padres de familia y acudientes.


2. MARZO 04: QUERMES INSTITUCIONAL.

 El grado 6-6, participó en la venta de arroz mixto y hace una contribución de $ 325.000. esta se hace aunada a la entrega de los grados sextos

ver registro de entrega en tesorería.

3. ABRIL 23: PRUEBA CLASIFICATORIA OLIMPIADA COLOMBIANA DE FÍSICA

La institución participa con 12 estudiantes de grado 10 y 11. Para ello se inició su preparación en el tiempo libre de la jornada tarde y en contra jornada de algunos estudiantes. Se trabajan problemas de física  tipo olimpiada.




En esta prueba clasificatoria pasan 11 estudiantes.


4. Septiembre 06: PRUEBA SELECTIVA OLIMPIADA NACIONAL DE FÍSICA.

Se continua con la preparación de estos estudiantes


con el resultado de esta prueba, son invitados a la final 04 estudiantes a la final en Bogotá para nov. 13 al 17 del 2018.


5. NOVIEMBRE 04: FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Participé con la venta de una lechona pro- final olimpiada nacional de física. en esta actividad se recogen $ 560.000 y adicional mente los egresados hacen una entrega de $600.000 adicionales para la misma causa.


6. NOVIEMBRE 11: PARTIDA A BOGOTA.


Contando con la aprobación de los padres de familia y el apoyo de los mismos, partimos para Bogotá el 11 de noviembre en horas de la noche por vía terrestre y nos instalamos el 12 en el hotel Burana en cercanía a la Universidad Antonio Nariño de Bogotá sede Nicolas de Federman.


7. NOVIEMBRE 13: NOS PRESENTAMOS EN  LA U.A.N.


Las actividades en la U.A.N se inician el 13 de noviembre con la realización de talleres que fueron orientados por profesores de física del mismo establecimiento educativo, durante la jornada mañana y tarde. en horas de la noche se resuelven dudas dentro del hotel y/o la misma universidad.




8. NOVIEMBRE 15 Y 16: PRESENTACIÓN DE PRUEBA TEÓRICA Y EXPERIMENTAL

Los 4 estudiantes del colegio participan en la prueba teórica y experimental junto a 40 estudiantes del país invitados a la final de la olimpiada colombiana de física.




9. NOVIEMBRE 17:  PREMIACION Y CIERRE DEL EVENTO







Los 4 estudiantes son invitados a la preparación que se llevara acabo del 8 al 26 de enero del 2019 con miras a la participación de la olimpiada Iberoamericana que se llevara en Salvador durante el mes de septiembre del 2019 y la olimpiada internacional en Israel del 7 al 15 de julio del 2019. Destacando el séptimo puesto de el estudiante Alejandro Palomino del grado 11-2.


PLANEACIÓN

1. Esta se inició con la revisión de los planes de área y ajuste de los planes de aula los cuales son entregados  a coordinación en marzo 23 del año en curso para su aprobación.

2. El seguimiento a estudiantes y/o debido proceso en el tema de la convivencia institucional y/o rendimiento académico de cada estudiante del grado 6-6, curso a mi cargo se registró en el observador y/o actas correspondientes levantadas en cada reunión con la presencia del estudiante, acudiente y/o coordinador según la gravedad del caso.

3. Entre los mecanismos de seguimiento y control se utilizó la plataforma de CIUDAD EDUCATIVA en la cual se registró los avances académicos, asistencia y observaciones de promoción al finalizar el periodo escolar.

4.  La  planeación de clase, estrategia pedagógica, nivel de profundización, didáctica utilizada utilizada etc. Fué  evidenciada mediante observación de clase realizada por el coordinador lic. Segundo José    de Transito Peña Siabato de la jornada mañana y su registro se encuentra en el informe realizado por dicho coordiandor.




   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario